Consultas.

Este servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes del despacho.

Efectúe sus consultas «on line» con nuestro despacho. Si usted no es cliente del despacho puede igualmente efectuar su consulta, le daremos nuestra PRIMERA IMPRESIÓN. Si lo desea le remitiremos una propuesta de coste si es que consideramos que su problema se puede resolver actuaciones profesionales de nuestros abogados. Le remitiremos una respuesta en un plazo de 24 horas.

Efectúe sus consultas on-line con nuestro despacho. Usted puede realizarnos una primera consulta, le daremos nuestra primera impresión, si lo desea puede solicitarnos un presupuesto.

Cumplimente el formulario de la forma más detallada posible

* campos obligatorios

Si usted es cliente de este despacho, puede efectuar sus consultas a través de esta página. Indique claramente su número de referencia, o en su defecto su nombre y apellidos. Le responderemos en el menor tiempo posible.

Cumplimente el formulario de la forma más detallada posible

* campos obligatorios

*Nota: Si el formulario de petición no funciona correctamente, o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por medio del correo electrónico o telefónicamente:

Tlf: 936354129

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE OLGA FERRER RUBIO
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en olga.ferrer@bufetferrer.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.